Juan, 1:27 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:27 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 1:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 1:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 1:27 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Este es el que ha de venir tras mí, el cual es antes de mí: del cual yo no soy digno de desatar la correa del zapato.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Segura Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 1:27. Amén.

Claudia Simon Montes

Leer el versículo Juan, 1:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Xavier Serra Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 1:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.