Juan, 1:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 1:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 1:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 1:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estas cosas acontecieron en Betábara, de la otra parte del Jordán, donde Juan bautizaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Saiz Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 1:28.

Natividad Vazquez Quintana

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felipe Cabrera Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 1:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.