Juan, 1:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Juan, 1:29 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 1:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 1:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 1:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 1:29 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El siguiente día ve Juan a Jesús que venía a Él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Jurado Simon

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Claudia Rojo Gimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 1:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hector Gutierrez Puig

No digas que no comprendes el versículo Juan, 1:29, tan solo di Amén y verás la luz.