Juan, 1:30 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Juan, 1:30 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 1:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:30 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 1:30 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Este es del que dije: Tras mí viene un varón, el cual es antes de mí: porque era primero que yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Lozano Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 1:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lidia Nuñez Heredia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 1:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vanesa Trujillo Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 1:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Antonia Contreras Rojo

Este versículo Juan, 1:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.