Juan, 1:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 1:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:33 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 1:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 1:33 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y yo no le conocía; mas el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que reposa sobre Él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Martos Otero

Este versículo Juan, 1:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Castaño Blanco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 1:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Teresa Aguado Miranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 1:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Polo Quesada

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 1:33 es de mis favoritas.