Juan, 1:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 1:34 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Juan, 1:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 1:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Juan, 1:34 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y yo le vi, y he dado testimonio que éste es el Hijo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Roman Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Lozano Hidalgo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 1:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Crespo Lorenzo

El versículo Juan, 1:34 es la palabra de Dios. Amén.

Hector Nieto Zamora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 1:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.