Juan, 1:35 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Juan, 1:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:35 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Juan, 1:35 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

David Moreno Cabello

El versículo Juan, 1:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eduardo Lozano Lorenzo

No digas que no comprendes el versículo Juan, 1:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Virginia Esteban Costa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 1:35.

Margarita Varela Pons

Este versículo Juan, 1:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla Arenas Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 1:35 es de mis favoritas.