Juan, 1:36 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 1:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:36 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 1:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 1:36 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Rico Ibañez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 1:36 es de mis favoritas.

Eva Maria Fuentes Ramon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 1:36. Amén.

Vicente Montero Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 1:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Guerrero Marquez

Este versículo Juan, 1:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.