Juan, 1:37 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:37 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 1:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:37 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 1:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Juan, 1:37 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y oyéronle los dos discípulos hablar, y siguieron a Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Ortiz Cabello

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 1:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carmen Molina Torres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 1:37 estaría entre mis favoritos.

Victor Lopez Ortiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 1:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.