Juan, 1:38 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Juan, 1:38 de La Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 1:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 1:38 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Juan, 1:38 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y volviéndose Jesús, y viéndolos seguirle, díceles: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabbí (que declarado quiere decir Maestro) ¿dónde moras?

Opiniones de nuestros usuarios

David Izquierdo Serrano

El versículo Juan, 1:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Sierra Rubio

Leer el versículo Juan, 1:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Merino Iglesias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 1:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.