Juan, 1:40 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:40 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Juan, 1:40? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:40 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 1:40 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Juan, 1:40 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Era Andrés, hermano de Simón Pedro, uno de los dos que habían oído de Juan, y le habían seguido.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Galvez Calderon

Este versículo Juan, 1:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Marquez Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 1:40. Amén.

Estefania Luna Garrido

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sebastian Lazaro Mateos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 1:40.