Juan, 1:41 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 1:41 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 1:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:41 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 1:41 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Juan, 1:41 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este halló primero a su hermano Simón, y díjole: Hemos hallado al Mesías (que declarado es, el Cristo).

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Montero Ordoñez

Leer el versículo Juan, 1:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pablo Calvo Camacho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 1:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Mendez Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 1:41 de memoria para siempre.