Juan, 1:42 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 1:42 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 1:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 1:42 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 1:42 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Juan, 1:42 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás: tú serás llamado Cephas (que quiere decir, Piedra).

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Salvador Pacheco

En Juan, 1:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eduardo Gallego Salazar

Leer el versículo Juan, 1:42 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andres Cabrera Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 1:42. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Tomas Exposito Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.