Juan, 1:44 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:44 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 1:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:44 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 1:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 1:44 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y era Felipe de Bethsaida, la ciudad de Andrés y de Pedro.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Manzano Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 1:44. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Remedios Calderon Vazquez

Este versículo Juan, 1:44 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Cortes Trujillo

No digas que no comprendes el versículo Juan, 1:44, tan solo di Amén y verás la luz.