Juan, 1:45 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 1:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 1:45? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:45 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:45 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Juan, 1:45 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Felipe halló a Natanael, y dícele: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Muñoz Navarro

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:45 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Ordoñez Diaz

En Juan, 1:45 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jaime Iglesias Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.