Juan, 1:46 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Juan, 1:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Juan, 1:46? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:46 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 1:46 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Juan, 1:46 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y díjole Natanael: ¿De Nazaret puede haber algo de bueno? Dícele Felipe: Ven y ve.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Sancho Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 1:46 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Lucas Arroyo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 1:46.

Raul Saez Roman

Leer el versículo Juan, 1:46 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jorge Tomas Vallejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 1:46 es de mis favoritas.