Juan, 1:47 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 1:47 de La Santa Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 1:47? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:47 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 1:47 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Juan, 1:47 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Jesús vio venir a sí a Natanael, y dijo de Él: He aquí un verdadero Israelita, en el cual no hay engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Trujillo Robles

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 1:47. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hector Simon Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 1:47 o el de lo que están comentando…

Concepcion Pascual Montero

Leer el versículo Juan, 1:47 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Rodriguez Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 1:47 estaría entre mis favoritos.

Hugo Mas Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:47 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.