Juan, 1:48 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 1:48 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Juan, 1:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:48 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:48 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Juan, 1:48 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dícele Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús, y díjole: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera te vi.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime De La Fuente Aguilera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 1:48 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Pozo Pacheco

El versiculo Juan, 1:48 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Antonio Merino Guzman

Leer el versículo Juan, 1:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Marco Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 1:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.