Juan, 1:49 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 1:49 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 1:49? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:49 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 1:49 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 1:49 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Respondió Natanael, y díjole: Rabbí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Parra Duran

Leer el versículo Juan, 1:49 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Carrasco Villanueva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 1:49 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.