Juan, 1:6 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Juan, 1:6 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Juan, 1:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Fue un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Beltran Escobar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 1:6 estaría entre mis favoritos.

Rodrigo Paredes Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 1:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Vila Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.