Juan, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Juan, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Juan, 1:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No era Él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Hidalgo Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Begoña Fernandez Martos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 1:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Robles Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 1:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pilar Lozano Bermejo

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.