Juan, 1:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Juan, 1:9 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 1:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Juan, 1:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Aquel era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Garrido Serra

El versículo Juan, 1:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristina Conde Benitez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 1:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Amparo Rivero Corral

En Juan, 1:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosario Pereira Marquez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Soriano Pereira

Leer el versículo Juan, 1:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.