Juan, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 10:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 10:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 10:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 10:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Valle Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 10:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Abad Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 10:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.