Juan, 10:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Juan, 10:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 10:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Juan, 10:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Casas Quintana

El versículo Juan, 10:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Anna Diez Romero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 10:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Muñoz Muñoz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 10:10. Amén.

Trinidad Oliva Barrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 10:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.