Juan, 10:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 10:12 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Juan, 10:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 10:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 10:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Lucas Silva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 10:12 estaría entre mis favoritos.

Natividad Valencia Costa

Este versículo Juan, 10:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaime Juan Herrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 10:12 es de mis favoritas.

Celia Vargas Montero

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 10:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.