Juan, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 10:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:14 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 10:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Lopez Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 10:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Pilar Padilla Pons

El versiculo Juan, 10:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonio Jose Juan Acosta

El versículo Juan, 10:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.