Juan, 10:15 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 10:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Juan, 10:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Juan, 10:15 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Peña Calderon

Este versículo Juan, 10:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Matilde Arroyo Gallego

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 10:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Mena Serra

En Juan, 10:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Manuel Vidal Soto

Diosito nos dejó el versículo Juan, 10:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Vargas Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 10:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.