Juan, 10:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Juan, 10:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 10:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 10:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 10:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Gutierrez Roldan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 10:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lourdes Lazaro Bautista

El versículo Juan, 10:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pau Nieto Miranda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.