Juan, 10:18 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta para meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 10:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 10:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Juan, 10:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Nadie me la quita, mas yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Roman Salas

No digas que no comprendes el versículo Juan, 10:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilia Pozo Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 10:18.

Estefania Luna Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 10:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.