Juan, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 10:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 10:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 10:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Esteban Maldonado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 10:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Felisa Manzano Gomez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 10:2 de memoria para siempre.

Alfonso Marti Valencia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 10:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Soriano Gomez

El versiculo Juan, 10:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.