Juan, 10:20 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:20 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 10:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 10:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Juan, 10:20 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿para qué le oís?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Guerrero Galindo

Este versículo Juan, 10:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Diego Medina Mendoza

No digas que no comprendes el versículo Juan, 10:20, tan solo di Amén y verás la luz.