Juan, 10:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 10:25 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Juan, 10:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 10:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 10:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 10:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Respondioles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Cano Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 10:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Gomez Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 10:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Luis Carrasco Polo

El versículo Juan, 10:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.