Juan, 10:27 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 10:27 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Juan, 10:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 10:27 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 10:27 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Gil Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 10:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eugenio Plaza Guzman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 10:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Laura Costa Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 10:27.

Clara Diaz Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 10:27. Amén.