Juan, 10:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 10:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 10:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 10:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 10:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Ortega Escobar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 10:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Camacho Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 10:28 de memoria para siempre.

Elvira Crespo Cano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 10:28 o el de lo que están comentando…