Juan, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:3 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 10:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 10:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 10:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Fernandez Zamora

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 10:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Miguel Gallardo Puig

El versículo Juan, 10:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Belen Franco Salas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 10:3.

Alicia Cano Pardo

El versículo Juan, 10:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.