Juan, 10:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 10:32 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 10:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 10:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 10:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Juan, 10:32 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Respondioles Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál obra de esas me apedreáis?

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Aranda Castro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 10:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mohammed Mena Morales

Leer el versículo Juan, 10:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Purificacion Ordoñez Santamaria

Diosito nos dejó el versículo Juan, 10:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Celia Gomez Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 10:32 estaría entre mis favoritos.