Juan, 10:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 10:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 10:33 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 10:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 10:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Leon Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 10:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ines Hurtado Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 10:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaume Gallego Rueda

En Juan, 10:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.