Juan, 10:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 10:36 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 10:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 10:36 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 10:36 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿A quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Molina Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 10:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cristian Carrasco Mas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 10:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Santiago Cuesta Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 10:36.

Juan Francisco Escribano Soriano

Este versículo Juan, 10:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Villanueva Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 10:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.