Juan, 10:37 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 10:37 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Juan, 10:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 10:37 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 10:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 10:37 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Si no hago obras de mi Padre, no me creáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Caro Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 10:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Rico Santos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 10:37 estaría entre mis favoritos.

David Escudero Arroyo

El versiculo Juan, 10:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.