Juan, 10:38 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 10:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 10:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 10:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 10:38 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 10:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas si las hago, aunque a mí no creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Simon Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 10:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucas Varela Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 10:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Tomas Nieto Exposito

Leer el versículo Juan, 10:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Barrera Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 10:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.