Juan, 10:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Juan, 10:8 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 10:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 10:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 10:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Juan, 10:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y robadores; mas no los oyeron las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Jimenez De La Torre

Este versículo Juan, 10:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carolina Leon Guillen

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 10:8.

Maria Nieves Sancho Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Valero Pons

Diosito nos dejó el versículo Juan, 10:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carla Arias Rios

El versiculo Juan, 10:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.