Juan, 10:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 10:9 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 10:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 10:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 10:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Juan, 10:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Montes Barrera

El versiculo Juan, 10:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ricardo Merino Gallardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 10:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Valentin Rodriguez Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 10:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.