Juan, 11:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Juan, 11:11 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 11:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 11:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Juan, 11:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Dicho esto, díceles después: Lázaro nuestro amigo duerme; mas voy a despertarle del sueño.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Bernal Otero

El versículo Juan, 11:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Alba Navas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 11:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Martin Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 11:11.