Juan, 11:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Juan, 11:12 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 11:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 11:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 11:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Juan, 11:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, salvo estará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Pascual Lara

El versículo Juan, 11:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Jose Rubio Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 11:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.