Juan, 11:2 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:2 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 11:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 11:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 11:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 11:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

(Y María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, era la que ungió al Señor con ungüento, y limpió sus pies con sus cabellos)

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Campos Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 11:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Monica Cruz Anton

Este versículo Juan, 11:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristina Varela Vazquez

En Juan, 11:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Angel Pereira Ordoñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 11:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.