Juan, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:27 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 11:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 11:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Juan, 11:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dícele: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Mateos Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 11:27. Amén.

Rodrigo Juan Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 11:27 de memoria para siempre.

Sebastian Rueda Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 11:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.