Juan, 11:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 11:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 11:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 11:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 11:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Juan, 11:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

(Que aun no había llegado Jesús a la aldea, mas estaba en aquel lugar donde Marta le había encontrado.)

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Mora Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 11:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosario Santana Martin

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 11:30. Amén.

Victor Navarro Simon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 11:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nuria Sancho Zamora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 11:30 o el de lo que están comentando…

Maria Luz Cabello Rey

En Juan, 11:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.