Juan, 11:32 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:32 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 11:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:32 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 11:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 11:32 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas María, como vino donde estaba Jesús, viéndole, derribose a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, no fuera muerto mi hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Iglesias Velasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 11:32.

Josep Ordoñez Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Juan, 11:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Juan Polo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 11:32 o el de lo que están comentando…

Elisa Valero Manzano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 11:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.