Juan, 11:33 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Juan, 11:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 11:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 11:33 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 11:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 11:33 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Jesús entonces, como la vio llorando, y a los Judíos que habían venido juntamente con ella llorando, se conmovió en espíritu, y turbose,

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Navarro Salazar

Diosito nos dejó el versículo Juan, 11:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Concepcion Avila Juan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 11:33 de memoria para siempre.

Marta Lorente Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jonathan Bravo Carrillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 11:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.