Juan, 11:34 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 11:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 11:34 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 11:34 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 11:34 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Dícenle: Señor, ven, y ve.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Navas Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 11:34 de memoria para siempre.

Maria Luz Arias Galindo

Este versículo Juan, 11:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ricardo Herrera Roman

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 11:34 es de mis favoritas.

Juan Francisco Molina Marti

El versículo Juan, 11:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.